miércoles, 23 de noviembre de 2011

garabatos

Y yo no sé porque escribo. Cuando escribo. Creo que es por oleadas. Cada ola única y caprichosa y dependiendo de todas esas variables atmosféricas. Tuve un abuelo que sabía contar. Coco. Contaba los mejores cuentos inventados. Tic-tic-toc era su mejor personaje. No es gracioso que justo Coco haya sido el primer TOC (trastorno obsesivo compulsivo) que conocí  y que se bañaba 6 veces por dia y tenía que alinear los libros y las botellas y vasos de la mesa de mayor a menor como si fueran soldaditos.Tic-tic-toc, que nombre no? Supongo que sería la época de Rin-tin-tin. La cosa es que Tic-tic-toc era un detective con una lógica socrática que siempre se las ingeniaba para impartir justicia y encontrar al malvado lobo feroz. Yo , cada vez que entraba al baño , me aseguraba que el lobo feroz no estuviera agazapado atrás de la cortina . Nunca lo encontré, pero hubo veces en que se me escapo por poquito. Supongo que por Coco escribo, cuando puedo. Tenía una forma de engarzar las palabras que para mí no era tan importante que decía, sino que yo me quedaba enredada en cómo o para que lo decía . Un humor de entendernos con el rabillo del ojo.

fa

1 comentario:

  1. Coco, Tic-Tic-Toc, Trastornos Obsesivos Compulsivos,
    qué buen cocktail,
    fabri, subime la dosis, quiero más!
    m

    ResponderEliminar