jueves, 22 de diciembre de 2011

un plano ya más reflexivo


vuelvo acá.
no pensé de manera lineal en venir acá
primero pensé en escribir vía mail para mandar saludos
ver en qué andaban, feliz año, esas cosas
después me acordé del viento y estos amontonamientos por los que no andaba hace meses
me puse a leer acá los amontonamientos
un poco que me divertí
me divertí bastante
me divertí mucho
en un plano ya más reflexivo (la época del año actúa como "constraining force") pienso que hay como un lucha contra la alucinación de las palabras que hay por escribir 
acá, en todo el blog
que me identifica
¿en qué andarán ustedes?
les mando un saludo
un gran saludo
atómico, hecho de párrafos por escribir
hecho de palabras escritas

está bueno
está bueno conocerse
pasan estas palabras, al menos

manga de grosas
les mando un abrazo

nicolás g.


No hay comentarios:

Publicar un comentario